Envío GRATIS a todo el país en compras superiores a $60.000
Unishop

Descripción

El agua micelar bifásica desmaquilla , limpia y nutre en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula que combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán, incluso el maquilaje a prueba de agua, sin frotar.El aceite de argán es un óleo, conocido por sus propiedades nutritivas y reconfortantes. Limpia sin acabado graso, y elimina hasta el maquillaje más difícil. Apta hasta para las pieles más sensibles. Combiná de acuerdo a tus necesidades, con el Agua Micelar Todo en 1 para todo tipo de pieles para refrescar y tonificar, o el Agua Micelar Pure Active para pieles mixtas a grasas para matificar y purificar. Sumá a tu rutina las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier para todos los días, y las mascarillas hidratantes en tela Hidra Bomb de Garnier 1 vez a la semana. Beneficios: Desmaquilla, limpia y nutre Modo de uso: Agitar el envase y fundir el agua con el aceite hasta conseguir un color homogéneo para una eficacia garantizada. Aplicar sobre un disco de algodón y apoyar suavemente sobre la zona a desmaquillar por unos segundos para dejar actuar. Luego, remover los restos de maquillaje y suciedad. No necesita enjuague. Limpia sin acabado graso, y elimina hasta el maquillaje más difícil. Apta hasta para las pieles más sensibles.

Agua micelar bifásica 400ml

Sku: 248370
Ean: 3600541744523
$21.990
$16.493
25% OFF
3 cuotas Sin Interés de $ 5.497,67
6 cuotas sin interés de $ 2.748,83
10% adicional con Transferencia
Precio sin Impuestos Nacionales: $ 13.630,58
Precio sin impuestos nacionales $ 13.630,58
Disponible en stock
7 unidades disponibles
Calcular envío
Envío GRATIS a CABA y GBA en compras superiores a $60.000
Envio Gratis a Todo el País (compras superiores a $60000) Envios en 24hs Caba y GBA 3 / 6 / 12 cuotas sin Interés
Te faltan $ 60.000,00 para que tu envío sea gratis o bonificado.
0%
$ 0
$ 60.000

Opiniones sobre: Agua micelar bifásica 400ml

Agua micelar bifásica 400ml
Se el primero en dejar tu opinión